Atiende alcalde de Paraíso a habitantes de Nicolás Bravo 3ra sección   

Reafirma confianza el programa “El ayuntamiento va a tu comunidad” (1)

[Redacción]

* Reafirma confianza el programa “El ayuntamiento va a tu comunidad”

Paraíso, Tabasco.- El alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez destacó que esta es una administración diferente, que afronta los problemas y sobre todo, que da soluciones inmediatas a las demandas de la población, gracias al esfuerzo conjunto con los tres órganos de gobierno, aprovechando las políticas públicas que realiza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Y es que continuando con los servicios del programa “El Ayuntamiento va a tu comunidad”, el presidente municipal Jorge Alberto Carrillo Jiménez y funcionarios públicos se trasladaron hasta la comunidad de Nicolás Bravo 3ra. sección, en donde brindó audiencias y respuestas inmediatas a las peticiones realizadas por los  habitantes rurales.

Al dar inicio a estos trabajos, el alcalde destacó que esta es una administración diferente, que afronta los problemas y sobre todo, que da soluciones inmediatas a las demandas de la población, gracias al esfuerzo conjunto con los tres órganos de gobierno, aprovechando las políticas públicas que realiza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el delegado de Nicolás Bravo 3ra. sección, Manuel González Márquez, agradeció la buena voluntad del alcalde al atender de manera personal las diversas demandas de los colonos, además de reconocer que desde hace más de diez años ninguna autoridad visitaba esta comunidad.

Durante su visita a esta comunidad, el edil realizó la entrega de un clima tipo mini Split,  así como un dispensador de agua eléctrico a los alumnos de jardín de niños “16 de Septiembre”, mientras que a estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco número 41 se les hizo entrega de material deportivo; los habitantes se vieron beneficiados con el mantenimiento a la unidad deportiva y espacios públicos.

Reafirma confianza el programa “El ayuntamiento va a tu comunidad” (2)

Deja un comentario

Cerrar menú