Avanza la rehabilitación del camino Cafetal-Mahahual: SEOP

(Redacción)

Se realizará la construcción de 115 mil 850 metros cuadrados de aplicación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, entre otros trabajos.
Se invierten 64 millones 489 mil pesos en este importante camino

Mahahual, Quintana Roo a 13 de diciembre de 2021- Con el propósito de mejorar las condiciones del camino Cafetal a Mahahual, la Secretaría de Obras Públicas realiza la rehabilitación de este tramo vial que conecta con un destino turístico en el sur de Quintana Roo.

El secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón señaló que se tiene la meta de realizar diversas acciones en este camino como la construcción de 115 mil 850 metros cuadrados de aplicación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, 136 mil 272 metros lineales de señalización horizontal (pintura en pavimento), la colocación de 9 mil 916 piezas de vialetas reflejantes.

Así como la colocación de 10 piezas de señal preventiva, colocación de 108 piezas de fantasmas reflejantes y 5 mil 792 metros cúbicos de formación y compactación de base hidráulica.

Con una inversión de 64 millones 489 mil pesos, la Secretaría de Obras Públicas rehabilitará las zonas más afectadas de este importante camino, con lo que los visitantes, turistas nacionales y extranjeros, así como los propios habitantes contarán con una vialidad digna y segura para llegar a la zona turística, puntualizó.

Deja un comentario

Cerrar menú