‘Checo’ Pérez reacciona en la calificación del GP de Arabia Saudita

(Redacción/Agencias)

El mexicano finalizó en la quinta posición, mientras que su coequipero Max Verstappen tuvo un error en la última vuelta. Lewis Hamilton se llevó la ‘pole position’

Ciudad de México a 04 de diciembre de 2021.-Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una buena reacción en la calificación del Gran Premio de Arabia Saudita de la F1 comparado con las prácticas de este viernes en el circuito urbano de Yedá, al quedar en la quinta posición, donde Lewis Hamilton logró la ‘pole position’, seguido de Valtteri Bottas y Max Verstappen, quien tuvo un error y sufrió un percance en la última vuelta cuando tenía los tiempos para superar al británico.

Mercedes y Red Bull protagonizaron un nuevo duelo por la ‘pole position’, alternándose en las primeras posiciones en la Q3.

Hamilton paró el cronómetro en 1:27.511, mientras que el finlandés se quedó a +0.111. El tapatío estuvo a +0.612 del británico.

El mexicano usó neumáticos suaves, al igual que Max Verstappen, para registrar en la Q1 el mejor tiempo en 1:28.021. Para la Q2 redujo su registro en 1:27.946.

Charles Leclerc superó al mexicano para ubicarse en la cuarta posición.(Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú