Promete nueva dirigencia de la sección 01 del SUTSET en Centro buscar mejoría en prestaciones

(Martha Rodríguez)

Morales Romero, señaló que su administración iniciará el próximo 1 de enero de 2022 y será por un periodo de seis años al frente de la sección 01

Villahermosa, Tabasco a 30 de noviembre de 2021.-La nueva dirigencia de la sección 01 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) estará encabezada por Gabriela González Jiménez como secretaria General y David Morales Romero como secretario del interior.

Y es que en entrevista con diversos medios de comunicación, Morales Romero, señaló que su administración iniciará el próximo 1 de enero de 2022 y será por un periodo de seis años al frente de la sección 01.

Resaltó que entre las prioridades del Comité Ejecutivo está gestionar mejoras en el salario, prestaciones y condiciones de trabajo del personal del Ayuntamiento de Centro, así como tener una relación de respeto con la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

Por último agregó que es necesario recuperar la unidad sindical y la confianza de los agremiados, además descartó que se vaya a dar alguna impugnación del proceso de elección.

Deja un comentario

Cerrar menú