Entrega el gobernador de Tabasco y SUTSET apoyos económicos a trabajadores e hijos con excelencia académica

(Martha Rodríguez)

Ovando Olán reconoció el trabajo del personal de diversas áreas prioritarias pues no descansaron ni en el momento más crítico de la pandemia

Villahermosa, Tabasco a 25 de noviembre de 2021.-El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), realizó la entrega de apoyos económicos y laptops a trabajadores e hijos con excelencia académica, evento al que acudió como invitado especial el gobernador Carlos Merino Campos.

Y es que durante su intervención el líder de dicho sindicato, René Ovando Olán reconoció el trabajo del personal de diversas áreas prioritarias pues no descansaron ni en el momento más crítico de la pandemia.

Asimismo, pidió al gobierno del estado que continúe dando facilidades a la base trabajadora para superarse laboralmente, y que sigan los apoyos que sirven como estímulos para los burócratas.

Cabe mencionar que en dicho evento se entregaron apoyos para prótesis, canastillas de maternidad, apoyos para gastos de titulación y de trámite de licencias para personal de diversas dependencias estatales.

Deja un comentario

Cerrar menú