
(Redacción)
En la mañanera, el mandatario indicó que lo publicado busca agilizar los trámites entre dependencias y evitar el burocratismo
Ciudad de México a 23 de noviembre de 2021.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el decreto que se publicó el lunes en el Diario Oficial de la Federación es para proteger las megaobras de su Administración es para agilizar trámites.
Aseguró además que el acuerdo no afecta los derechos de acceso a la información, debido a que se emitió para asuntos de internos de la Administración Pública.
En la mañanera, el mandatario indicó que lo publicado busca agilizar los trámites entre dependencias y evitar el burocratismo.
“Es un asunto interno entre dependencias. Por ejemplo de que Medio Ambiente ayude a Comunicaciones y Transportes, o ayude a Fonatur en las empresas que está trabajando en el Tren Maya para que tengan tramo y no se detenga la obra porque tenemos que avanzar, tenemos que concluir las obras”, refirió. (Fuente: Milenio)
