Entrega Osorio Chong II Informe Presidencial

entrega II Informe MAOCH al congreso

[Marcos Martínez]

* El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, acompañado del líder del Senado, Miguel Barbosa, se encargó de la recepción de los documentos

México, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó la tarde de este lunes los documentos que integran el Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, acompañado del líder del Senado, Miguel Barbosa, se encargó de la recepción de los documentos.

A las 17:11 horas dio inició la sesión de Congreso General en el Palacio Legislativo de San Lázaro, previo a la entrega del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmo que el Ejecutivo “reconoce la visión y el trabajo del Congreso de la Unión que doto a nuestro país de una nueva plataforma para alcanzar el desarrollo que merecen todas las familias mexicanas”.

Dijo: “Hemos hecho buena política; las reformas fueron aprobadas por un debate responsable, son fruto de un gran acuerdo nacional; México se puso en movimiento y podemos decir que la transformación está en marcha, es una nueva etapa en la relación del Congreso y el Ejecutivo”.

Mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo informó que el documento será enviado a comisiones para su análisis y discusión, para iniciar en días posteriores la glosa del informe presidencial.

Asimismo en la entrega también estuvieron presente el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa, además que estuvieron presentes 91 senadores de la república y 343 diputados federales.

Mientras que las siete fracciones parlamentarias fijaron su postura en torno al segundo año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, con lo que concluirá la sesión.

Deja un comentario

Cerrar menú