AMLO sobrevuela obra del Tren Maya en Yucatán

(Redacción)

En el sobrevuelo también acompañaron al Presidente el secretario de Comunicaciones, Jorge Arganiz; el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, y el dueño de Grupo Vidanta, Daniel Chávez

Merida, Yucatán a 28 de octubre de 2021.-El presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía del gobernador Mauricio Vila Dosal, sobrevoló en helicóptero las obras del Tren Maya en Yucatán.

Y es que a través de cuenta de Twitter, Vila Dosal compartió una foto en la que se observa en la aeronave de la Marina, junto al mandatario mexicano y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Posterior a esta supervisión, AMLO, así como el gobernador yucateco y funcionarios federales, se trasladaron a Cancún a una reunión de evaluación y avances del proyecto.

En el sobrevuelo también acompañaron al Presidente el secretario de Comunicaciones, Jorge Arganiz; el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, y el dueño de Grupo Vidanta, Daniel Chávez.

Deja un comentario

Cerrar menú