Gloria Trevi sorprende al aparecer en un evento junto a Mariana Rodríguez en NL

(Redacción)

‘Yo alcancé a ver el show pero nunca pensé que fuera por la Trevi’, ‘Que ganas de ser Mariana y tener a amigas así’, comentaron sus seguidores

Monterrey, Nuevo León a 22 de octubre de 2021.- La cantante regiomontana, Gloria Trevi asistió a un evento benéfico de la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú. La intérprete de ‘El Recuento de los Años realizó un donativo para la fundación ‘DIF Capullos’ y aprovechó para tomarse fotos con niños y fans que asistieron al evento.

Los seguidores de la influencer se sorprendieron por la aparición de ‘la Trevi’ y comentaron sus fotografías con mensajes como: «Esto sí que es un crossover que nadie esperaba’, ‘Imagínense ser Mariana y decir: ¿hoy a quién invitamos para mi evento político? Ya sé la Trevi’, ‘Yo alcancé a ver el show pero nunca pensé que fuera por la Trevi’, ‘Que ganas de ser Mariana y tener a amigas así’, comentaron sus seguidores.

Aunque por otro lado, también hubo quienes se molestaron por la aparición:

‘No entiendo qué hace una cantante en un evento que es para niños que no tienen un hogar’,’Los políticos no entienden que no deben hacer eventos políticos con influencers o en este caso cantantes’, ‘Estamos de acuerdo que Gloria tiene problemas con la ley desde hace años, entonces porque hacer este tipo de política basura’, agregaron a sus fotografías en Instagram. (Fuente: Infoabe)

Deja un comentario

Cerrar menú