Gobernadores del Sureste se reunirán este miércoles en Tabasco con Kenneth Salazar, embajador de EE.UU

(Redacción)

Asistirán los gobernadores de Campeche, Layda Sansores San Román; de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos

Villahermosa, Tabasco a 17 de octubre de 2021.-El próximo miércoles 20 de octubre, Tabasco será sede de la reunión entre gobernadores del sureste mexicano con el embajador de EE.UU en México, Kenneth Salazar.

En un comunicado, el Gobierno de Tabasco destacó que en la reunión, donde participarán representantes del Gobierno de México, la Embajada de Estados Unidos y funcionarios federales, así como de seis estados, se definirán estrategias, acciones y proyectos para impulsar al sureste.

Al encuentro asistirán los gobernadores de Campeche, Layda Sansores San Román; de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

También acudirán ejecutivos de alto nivel de las principales empresas transnacionales de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América.

Entre los temas que se prevé que aborden están, migración, desarrollo económico, así como medio ambiente y sustentabilidad. (Fuente: GobTab/Redacción)

Deja un comentario

Cerrar menú