Luis Felipe Graham renuncia al PRI tras 25 años de militancia

(Redacción)

Detalló que trabajó con la confianza de la gente, a favor de las causas ciudadanas y para fortalecer a las instituciones públicas

Villahermosa, Tabasco a 11 de octubre de 2021.-El Doctor, Luis Felipe Graham Zapata, ex titular de la Secretaría de Salud de Tabasco, anunció este lunes su renuncia a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de una carta enviada al dirigente nacional del instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas.

El político explicó que por las circunstancias internas partidistas que se perciben, la falta de comunicación y de inclusión con los militantes decidió dejar el tricolor, donde militó durante más de 25 años.

‘Hoy puedo afirmar satisfecho, que le cumplí al partido y que les entregué resultados positivos en cada una de las oportunidades y encomiendas recibidas’, especificó en el escrito.

Detalló que trabajó con la confianza de la gente, a favor de las causas ciudadanas y para fortalecer a las instituciones públicas.

Graham Zapata, señaló que si se quiere avanzar más de prisa en el desarrollo de la entidad, se tiene que regresar a la política sus mejores cualidades. ‘Creo en la política como una herramienta para unir y para servir’.

Deja un comentario

Cerrar menú