No bajar la guardia ante semáforo verde en Benito Juárez: Mara

(Antonio Rivera)

Cancún, Quintana Roo a 08 de octubre de 2021.- La presidente municipal, Mara Lezama pidió a los benitojuarenses “no bajar la guardia” en las medidas sanitarias ante el cambio al color verde del semáforo epidemiológico estatal en la zona norte para la semana del 11 al 17 de octubre.

Lo anterior, luego de que el gobernador del Estado, Carlos Joaquín actualizó la noche de este jueves el semáforo epidemiológico estatal, que cambia de amarillo a color verde en primera etapa, pero que requiere de determinadas acciones de transición para no perder el control, generar confianza y cuidar la salud con el uso de los hábitos.

Y es que a través de un video dirigido a los benitojuarenses, Lezama Espinosa, reconoció que este paso se ha logrado, gracias a la implementación de los protocolos sanitarios en coordinación con la sociedad y el gobierno, que sido sumamente responsable en atender las medidas sanitarias y ponderando el tema de la salud.

Afirmó: “Hemos logrado dar este importante paso, reconozco, de verdad reconozco a la sociedad organizada que lo ha hecho posible, todo su trabajo, todo su empeño y es importante por favor que no bajemos la guardia”.

Reafirmó que es importante que se siga haciendo uso del cubrebocas, lavado de manos, cuidar la sana distancia, porque con el cuidado a la salud se garantiza avanzar en esta importante reactivación económica.

Por último agregó: «Juntos, juntas y organizados vamos por este Cancún que es tierra de esperanza”.

Deja un comentario

Cerrar menú