Ella es la mexicana que participó en la serie El juego del calamar

(Redacción)

La actriz mexicana interpretó a una escultura viviente

Ciudad de México a 07 de octubre de 2021.-Luego del estreno y el contundente éxito de la serie surcoreana, ‘El juego del calamar’, que causó furor entre los mexicanos y en la plataforma de Netflix, y caracterizada por la constante adrenalina en los televidentes, no sólo tuvo la participación de talento coreano, sino que hubo talento mexicano en la producción.

La serie estrenada el pasado 17 de septiembre tuvo la participación de una actriz mexicana, su nombre es Fernanda Avila, la joven que participó en la serie de streaming con un peculiar personaje.

La mexicana compartió su participación, luego de que varios de sus conocidos la cuestionaran acerca del gran parecido entre el personaje y ella, resultando que sí era ella: “Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix ‘El juego de calamar’,pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, se lee en una de sus publicaciones de Instagram.

El personaje que interpretó Fernanda, aparece en los últimos capítulos de la serie, cuando los miembros VIP observan el desempeño de los juegos de la competencia, ella forma parte de las esculturas vivientes con Body painting (pintura corporal).

“La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida, porque estoy completamente expuesta”, reveló Fernanda Avila.

Además, compartió que fue la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal y también, redactó algunas de las dificultades de realizar dicho personaje: “Nos tomó casi toda la mañana pintarnos, e ir al baño fue realmente difícil, también necesitaba quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía, y como soy muy inquieta, sí me costó trabajo, Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”, reveló.

La historia escrita y dirigida por Dong-hyuk Hwang, que muestra cómo todos los desesperados jugadores competirán entre ellos en una serie de retos mortales, está inspirada en el amor por los cómics del director, pues inclusive rinde homenaje al género de supervivencia. Fernanda Avila llegó a Seúl, Corea, en 2017, la originaria de Guadalajara ha causado conmoción en los mexicanos, ya que es un orgullo nacional. (Fuente: Tv Notas)

Deja un comentario

Cerrar menú