Caso de Gómez Mont es la punta del iceberg de la red de corrupción de Osorio Chong: Roberto Madrazo

(Redacción)

Escribió en su cuenta de Twitter: ‘Tarde o temprano Peña Nieto tendrá que enfrentar la justicia por haber desviado millones de pesos durante su gobierno’

Ciudad de México a 30 de septiembre de 2021.- El ex candidato a la presidencia por el PRI, Roberto Madrazo Pintado, aseguro que el caso de la presentadora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, es solamente la punta del iceberg de la red de corrupción que operó el exsecretario de Gobernación y actual senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el también el ex gobernador de Tabasco, escribió en su cuenta de Twitter: ‘Tarde o temprano Peña Nieto tendrá que enfrentar la justicia por haber desviado millones de pesos durante su gobierno’.

Cabe recordar que hace días atrás, un juez federal libró orden de captura a Inés Gómez Mont y su esposo, así como a diez personas cercanas a Osorio Chong, quienes están presuntamente involucradas en el desvío de recursos públicos y lavado de dinero. (Fuente: Twitter).

Deja un comentario

Cerrar menú