Llega beta de Xbox Cloud Gaming a México

(Redacción)

Las personas podrán jugar más de 100 títulos alojados en la nube, es decir que no tendrán que descargar ningún archivo, sólo necesitarán una computadora, o un dispositivo móvil Android o iOS y una buena conexión a internet

Ciudad de México a 30 de septiembre de 2021.-El streaming de videojuegos de Xbox se vuelve una realidad en México luego de que fuera lanzado a partir de hoy el servicio de Xbox Cloud Gaming en su versión beta.
 
 Además de México, el servicio también llega a Australia, Brasil y Japón. Con esta apertura la compañía abarca 26 países en cinco continentes lo que se traduce en mil millones de potenciales jugadores.
 
 Las personas podrán jugar más de 100 títulos alojados en la nube, es decir que no tendrán que descargar ningún archivo, sólo necesitarán una computadora, o un dispositivo móvil Android o iOS y una buena conexión a internet.
 
 Xbox añadió que los jugadores de estos países podrán jugar los esperados títulos Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Back 4 Blood, desde la nube.
 
 Otra novedad es que los jugadores que ya cuentan con una consola Xbox One o Xbox Series, tendrán la oportunidad de continuar sus partidas desde cualquier parte con este servicio.
 
 Para jugar en cualquier dispositivo antes mencionado, se requiere una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, un control inalámbrico; la marca recomienda usar el control de Xbox oficial aunque también es compatible el DualShock 4 de PlayStation.
 
 Si prefieres jugar en Windows, necesitarás descargar la aplicación de Xbox desde la tienda oficial, después iniciar sesión con tu cuenta Xbox Game Pass Ultimate, vincular el control, seleccionar el juego y disfrutar.
 
 Los usuarios de Android requerirán la app Xbox Game Pass disponible en la Play Store, vincular un control por Bluetooth, iniciar sesión en Xbox Game Pass Ultimate, luego explorar en la sección Nube y elegir el juego.
 
 Para jugar en dispositivos iOS de Apple, es necesario vincular un control por Bluetooth e ingresar por Safari u otro navegador al sitio xbox.com después iniciar sesión con Xbox Game Pass Ultimate y escoger el juego.
 
 Xbox recomienda una conexión mínima de 10 Mbps de bajada y para una experiencia más estable, 20 Mbps serán suficientes.
 
 La membresía de Xbox Game Ultimate tiene un costo mensual de 229 pesos y además de acceder a videojuegos, incluye el servicio Gold para acceder a funciones de multijugador y EA Play para jugar de forma gratuita títulos de este distribuidor. (Fuente: Reforma) 

Deja un comentario

Cerrar menú