AMLO recorrerá las zonas afectadas de Veracruz para evaluar el Plan de Apoyo a Damnificados tras el huracán ‘Grace’, además visitará Puebla e Hidalgo

(Redacción)

El lunes 4 de octubre estará en Veracruz por la conmemoración de los 200 años de la Armada de México, evento que se llevará a cabo en San Juan de Ulúa

Ciudad de México a 29 de septiembre de 2021.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana que el sábado comenzará una gira por los estados que sufrieron estragos por ‘Grace’.

Y es que en la conferencia cia de prensa mañanera, señaló: “Comenzamos una gira por Puebla, Veracruz, Hidalgo, por las zonas afectadas por el huracán, vamos a ver el Plan de Apoyo a Damnificados”, afirmó el mandatario federal.

Asimismo, indicó que el domingo se quedará a dormir en Puebla, por lo que al siguiente día ahí realizará la reunión de seguridad y mañanera. «Nos quedamos a dormir el domingo por la noche en Puebla y el lunes vamos a tener la reunión de seguridad en Puebla y la conferencia de prensa”.

Tambien adelantó que para el lunes 4 de octubre estará en Veracruz por la conmemoración de los 200 años de la Armada de México, evento que se llevará a cabo en San Juan de Ulúa.

«Ese lunes nos trasladamos a Veracruz porque el 4 de octubre se conmemoran 200 años de la Armada de México, vamos a tener actos en el Puerto de Veracruz, en San Juan de Ulúa por la noche. El martes vamos a amanecer en Veracruz vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad y la conferencia desde el Puerto de Veracruz y ya regresamos”, comentó López Obrador.

Deja un comentario

Cerrar menú