Existen 69 carpetas de investigación abiertas por homicidio en Campeche: Fiscal

(Redacción)

Informó que viajaron a Escárcega a visitar el Centro de Justicia para la Mujer a la cual le destinaron siete millones de pesos y aunque deberá estar concluido para el mes de diciembre, apenas lleva un dos por ciento de avance

San Francisco de Campeche, Campeche a 28 de septiembre de 2021.- El fiscal general del estado, Renato Sales Heredia, reveló que existen 69 carpetas de investigación abiertas por homicidio en el estado, de las cuales 26 son de Ciudad del Carmen, ninguna de ellas ha sido judicializada, ni hay investigaciones, órdenes de aprehensión mucho menos autos de vinculación a proceso.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, señaló que están trabajando para que se acabe la impunidad, que la “gente denuncie, que la gente informe, que la gente confíe, vamos –insisto- a frenar la impunidad en nuestro estado”.

Informó que viajaron a Escárcega a visitar el Centro de Justicia para la Mujer a la cual le destinaron siete millones de pesos y aunque deberá estar concluido para el mes de diciembre, apenas lleva un dos por ciento de avance.

Dijo: «Se inició apenas, debe estar concluido en diciembre y tenemos un dos por ciento de avance, entonces vamos a tener que apurarnos apenas nos lo entregan así”.

En el tema de impunidad, señaló que hubo recientemente un aparatoso accidente donde una muchacha en estado de ebriedad, hija de un connotado político, chocó contra motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que pagó el daño y pasó 36 horas tras las rejas.

Deja un comentario

Cerrar menú