Microsoft busca talento mexicano…

(Redacción)

Microsoft también busca profesionales que hayan terminado recientemente sus estudios de licenciatura o MBA y hayan cursado carreras relacionadas a tecnología

Ciudad de México a 21 de septiembre de 2021.-Microsoft México informó que cuenta con más de 150 vacantes para aquellos mexicanos que quieran desarrollarse en la industria de la tecnología, sector que despuntó debido a la pandemia y que detonó también un aumento en los puestos de trabajo.

La empresa explicó que está en la búsqueda de talento con habilidades tecnológicas como programadores y expertos en tecnología, por ello está reclutando talento local.

Para su programa de internship, enfocado a estudiantes, requiere perfiles de carreras afines a la tecnología como Ingeniería en Software y Programación; con la posibilidad de quedarse en la compañía después del internship.

Microsoft también busca profesionales que hayan terminado recientemente sus estudios de licenciatura o MBA y hayan cursado carreras relacionadas a tecnología.

Algunas de estas ofertas son para posiciones remotas con responsabilidad para Latinoamérica que pueden ser cubiertas por mexicanos, como la de Customer Engineer para Azure Infrastructure, que se encuentra disponible para quienes radiquen en la Ciudad de México y tengan experiencia en el desarrollo de software.

Si quieres más información, dale clic a este link: https://careers.microsoft.com/us/en/ (Fuente: Forbes)

Deja un comentario

Cerrar menú