¿Cómo escribir con diferente letra y estilo los mensajes de WhatsApp?

(Redacción)

Existen varios trucos conocidos, por ejemplo leer mensajes sin que sepan que ya los leímos, enviar mensajes sin teclear e incluso cambiar los fondos de pantalla

Villahermosa, Tabasco a 21 de septiembre de 2021.- WhatsApp, es la aplicación de mensajería instantánea, más usada en el mundo, tiene muchísimas funciones que quizá aún no conocemos al cien.

Por ejemplo, te has preguntado ¿cómo puedes cambiar y escribir con diferentes tipos de letra en los mensajes que envíes por WhatsApp?, por ello, te contamos cómo lo puedes hacer y la forma tan sencilla de sacarle jugo.

Existen varios trucos conocidos, por ejemplo leer mensajes sin que sepan que ya los leímos, enviar mensajes sin teclear e incluso cambiar los fondos de pantalla.

Y te presentamos uno nuevo… cómo cambiar la letra de tus mensajes.

Primero, para cambiar la tipografía y apariencia de tus mensajes debes tener en cuenta que necesitas seguir algunos sencillos pasos de acuerdo con tu objetivo:

¿Quieres letra en negritas? Para esto sólo deberás agregar un asterisco (*) al comienzo y final del texto.
¿Quieres letra en cursiva? Sólo necesitas poner un guión bajo (_) al inicio como al final del mensaje.
¿Quieres letra con tachado? Aquí sólo debes agregar al inicio y al final de tu mensaje el símbolo (~).
¿Quieres cambiar la letra? Ahora, si quieres cambiar de letra de tu mensaje puedes colocar al inicio y al final estos tres acentos abiertos («`).
Y si deseas más tipografías en WhatsApp entonces debes recurrir a apps.

Puedes usar Dyslexie Font (ayuda a cambiar a letra y facilita la lectura a personas con dislexia)

También está la app Stylist Text (con esta app podemos cambiar el formato de nuestro WhatsApp; además la otra persona también podrá comprobar que la letra se ha modificado). (Fuente:Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú