Con hechos, consolida Mara Lezama un Cancún más justo y de oportunidades: Pablo Bustamante

(Redacción)

En el marco del Tercer Informe de la Presidente Municipal de Benito Juárez, el Regidor de la Comisión para el Desarrollo Juvenil resalta tres años de un gobierno social

Cancún, Quintana Roo a 20 de septiembre de 2021.- Con hechos, consolida Mara Lezama un Cancún más justo y de oportunidades, destacó el Regidor de la Comisión para el Desarrollo Juvenil, Pablo Bustamante Beltrán, en el marco del Tercer Informe de la Presidente Municipal de Benito Juárez.

Pablo Bustamante resaltó que han sido tres años de un gobierno ciudadano, que tiene como eje rector el Bienestar Social, para lograr reducir las brechas de desigualdad en el municipio y seguir trabajando en sentar las bases para construir el Cancún de los próximos 50 años.

“La gestión municipal de Mara Lezama ante la pandemia, con apoyos alimentarios, incentivos, programas sociales, atención a la salud y la campaña de vacunación, han sido claves para la recuperación económica y turística, que ponen a Cancún, como ejemplo nacional e internacional”, enfatizó.

Pablo Bustamante aseveró que la alianza creada entre sociedad y gobierno, ha contribuido a la reconstrucción del tejido social para tener un Cancún más incluyente, a la vanguardia, un destino donde las oportunidades sean para todos.

“Felicito a la Presidente Municipal, Mara Lezama, con quien a lo largo de tres años hemos sumado esfuerzos con diferentes sectores de la sociedad para tener un mejor municipio; en el siguiente Cabildo 2021-2024, refrendo mi compromiso de seguir trabajando de la mano, unidos por la transformación y esperanza de Cancún; tenemos los cimientos para seguir avanzando, a pesar de las dificultades de la pandemia”, puntualizó Pablo Bustamante. (Fuente: PVEM)

Deja un comentario

Cerrar menú