¿Es natural? Cirujano plástico detalla los procedimientos a los que se ha sometido mamá de Christian Nodal

(Redacción)

El médico cirujano aseveró que también ha tratado a Amelié, la hermana del cantante de música regional

Ciudad de México a 18 de septiembre de 2021.-El cirujano plástico de diversas celebridades como Gabriela Spanic o Alicia Machado reveló las operaciones estéticas que han recibido tanto la mamá como la hermana del cantante de banda Christian Nodal.

Luis Atilio Gil Pérez tiene 14 años de carrera y es originario de Venezuela. Actualmente vive y trabaja en Guadalajara, Jalisco, donde se ha especializado en liposucción de alta definición.

El médico especialista ha atendido también a Silvia Cristina Nodal, madre del cantante Christian Nodal, así como la  hermana del intérprete de “Adiós amor”. Sobre la madre de Nodal, el cirujano afirmó que esperan que mejore de salud, luego de que la mujer padeciera COVID-19, con el fin de aplicarle unos implantes.

“Ella es una persona súper joven. Creo que hubo una ganancia y pérdida de peso. Estamos esperando unos ciertos toques en su salud para hacerle una cirugía. Estamos esperando que se gradúe su salud, Meter unos implantes, hacer unos toques en el cuerpo”, relató Gil Pérez.

Respecto a la hermana de Nodal, Amelié, el médico especialista afirmó que le hizo unos “detalles corporales”, con los cuales “quedó muy bien”. Añadió que los resultados pueden verse en sus redes sociales.,

Gil Pérez destacó que su trabajo puede ser negado por algunos pacientes, sin embargo, añadió que esa es la principal característica de su labor. “Son mejorías corporales que el paciente podría negar, ero efectivamente nosotros intentamos que se vea muy natural”, señaló el cirujano.

El médico cirujano resaltó que incluso algunos futbolistas han recurrido a sus servicios, aunque rechazó dar nombres de algunos de ellos.

Luis Atilio afirmó que ciertos jugadores de futbol buscan luce más masculinos, al someterse a rejuvenecimiento de la piel o bichectomías. “Siempre quieren verse más jóvenes, son figuras públicas”, consideró el médico. (Fuente: Ventaneando, AM y Radio Fórmula)

Deja un comentario

Cerrar menú