Michelada en nogada rompe el internet en el mes patrio

(Redacción)

Septiembre, el mes patrio, llegó y con él los típicos platillos, pero el video de una michelada en nogada se volvió viral en internet

Ciudad de México a 07 de septiembre de 2021.-Septiembre, el mes patrio, llegó y con él los típicos platillos mexicanos como el pozole, las flautas y por supuesto el delicioso mole con pollo, pero un grupo de personas decidió llevar todo eso más allá e innovar creando una michelada en nogada.

Por medio de un video en redes sociales, la preparación de la extraña michelada en nogada rompió el internet al volverse viral y por supuesto desatar un sin fin de opiniones.

Las críticas no se hicieron esperar, pues varios cibernautas indicaron que preparar de esa forma una cerveza no es algo agradable, mientras que por otro lado, algunos aseguraron tener ganas de probarla.

El video fue difundido por medio de TikTok por el usuario @dasflink y muestra cómo en algún lugar de México llamado “Santa María”, se preparan estas micheladas en nogada.

Sin embargo, hasta el momento no se ha especificado el estado, municipio o localidad donde se encuentra el local en el que se preparan estas bebidas.

El primer paso para preparar la michelada es escarchar un vaso con nogada, el cual deberá ser acompañado de granos de granada para posteriormente servir la cerveza.

Y si creías que esto era suficiente para mostrar el espíritu patrio, estás equivocado, pues el toque final es acompañar la bebida con un chile en nogada en una banderilla.

Este topping es sumergido en la cerveza para que en cada trago de tu cerveza puedas disfrutar de este típico platillo mexicano. (Fuente: Noticieros Televisa)

Deja un comentario

Cerrar menú