Adán Augusto López Hernández, hace entrega del Tercer Informe de Gobierno de AMLO

(Redacción)

López Hernández comentó que hacía entrega del documento en representación del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, sobre el estado que guarda la administración pública del país

Ciudad de México 01, a 01 de septiembre de 2021.-El nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, entregó al Congreso de la Unión el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es como marca el protocolo el informe fue entregado para su revisión al Congreso federal y comprende el periodo de septiembre de 2020 a agosto del 2021.

López Hernández comentó que hacía entrega del documento en representación del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, sobre el estado que guarda la administración pública del país.

‘Acudo ante esta soberanía para hacer entrega por escrito del tercer informe de la administración pública del país’, señaló el exgobernador de Tabasco, quien llegó ante el pleno de la Cámara de Diputados en medio de un mar de saludos de los legisladores que dan por iniciado este día el arranque de la LXV Legislatura. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú