Así puedes saber quién revisó tu perfil de Facebook

(Redacción)

Para descubrir todos los perfiles, debe añadirse, uno por uno, cada código que se encuentre después de un “buddy_id”

Ciudad de México 31 de agosto de 2021.-Es posible saber quién revisa un perfil de Facebook continuamente o al menos en los últimos días. Para ello, se viralizó un nuevo método que permite saberlo, pese a que la red social no ofrece esta función:

Para lograrlo, primeramente se abre la cuenta de Facebook, después, presionar la tecla de F12 o bien Ctrl + U, tras lo cual se abrirá automáticamente una pantalla con el código HTML de Facebook; luego, con el código abierto, se  debe presionar Ctrl + F, y se abrirá una pequeña ventana, ya sea en blanco o que dice “Find by staring, selector o XPath”, donde se podrá escribir para buscar lo siguiente: Buddy_ID y pulsar la tecla de enter.

Posteriormente, se verá que dentro del código HTML se subrayan varias partes que dicen “buddy_id”, y al lado de cada frase se encontrará un número de extensión ligeramente variable; después debe abrirse una nueva ventana a facebook.com/ y luego de la diagonal copiar uno de esos códigos, lo cual redirigirá al perfil de cada usuario que revisó el perfil de Facebook.

Para descubrir todos los perfiles, debe añadirse, uno por uno, cada código que se encuentre después de un “buddy_id”.

Cabe señalar que se debe copiar exactamente el número, ya que si hay algún error en un dígito, aparecerá la leyenda que el contenido no está disponible o marcará algún error. (Fuente:ElUniversal)

Deja un comentario

Cerrar menú