Niña huye de su hogar porque le quitaron el celular; la encuentran en un tráiler

(Redacción/Agencias)

La menor fue detectada después de que se instalara un filtro de revisión al determinarse que iba a bordo de un camión de carga hacia Tijuana, Baja California

Ciudad de México 28 de agosto de 2021.- Una niña de 12 años de edad huyó de su casa porque le quitaron el celular y después de 19 años de búsqueda personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la encontró a bordo de un tráiler en la carretera. 

Los hechos se registraron en Sonora, cuando la menor abandonó su casa, en la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón, después de que sus padres le quitaron el celular; gracias a investigaciones la niña Alondra Guadalupe fue localizada y rescatada sana y salva a bordo de un tráiler en compañía del conductor.

La menor fue detectada después de que se instalara un filtro de revisión al determinarse que iba a bordo de un camión de carga hacia Tijuana, Baja California.

Por su parte, chofer del tráiler, Víctor Hugo, de 51 años de edad, señaló que recogió a la menor en la entrada Sur de Ciudad Obregón, ya que estuvo a punto de atropellarla por lo que decidió auxiliarla. (Fuente: Universal)

Deja un comentario

Cerrar menú