Los Leones rugen con furia en el infierno

(Redacción)

El segundo choque en la CDMX será este sábado a las 4:00 pm, con la batalla monticular pactada entre los experimentados Radhamés Liz y Héctor Hernández

Ciudad de México (leones.mx) 27 de agosto de 2021.- Los Leones de Yucatán contaron con un inspirado Yoanner Negrín y fabricaron feroz rally en la tercera entrada para vencer 7-6 a los Diablos Rojos del México, y tomar ventaja en la Serie de Campeonato este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El arranque de la final del sur cumplió con sus expectativas, regalando un extraordinario juego de estrategias, emociones y grandes jugadas como la del selvático Norberto Obeso volando en los jardines para evitar una carrera en la novena entrada.

El estelar Yoanner Negrín vino de menos a más en la loma para terminar gestando una sensacional labor hasta la sexta entrada donde con 104 lanzamientos permitió sólo tres carreras y recetó tres ponches, suficiente para embolsarse el triunfo siendo respaldado por los relevistas David Gutiérrez, Enrique Burgos, y Josh Lueke quien se llevó el rescate.

Los escarlatas habían aprovechado un titubeo del abridor melenudo para fabricar tres carreras en la misma primera entrada al venir imparables productores de Japhet Amador y Ricardo Valenzuela, además de pelotazo a Emmanuel Ávila con las bases llenas.

Las fieras respondieron de inmediato gracias a panorámico cuadrangular del italiano Alex Liddi en el segundo rollo, sin embargo, fue en siguiente capítulo que se soltaron la melena para hacer poderoso rally de seis carreras coronado con extrabase de Luis ‘Pepón’ Juárez que vació las colchonetas.

A partir de ese momento el encuentro fue recital de pitcheo de ambos lados hasta que los pingos hicieron un par de rayitas en la séptima y otra más en la octava para acercarse y poner cifras definitivas. La derrota fue para J.C. Ramírez, quien explotó en el tercer rollo donde no pudo sacar un solo out.

El segundo choque en la CDMX será este sábado a las 4:00 pm, con la batalla monticular pactada entre los experimentados Radhamés Liz y Héctor Hernández. El juego se podrá disfrutar en vivo por televisión a través de ESPN y www.jornron.tv, y en radio por La Comadre 98.5.

CLUB123456789CHE
YUC016000000770
MEX3000002106140

PG: Y. Negrín (1-0)

PD: J.C. Ramírez (0-1)

SV: J. Lueke (1)

HR: A. Liddi (1) por YUC

Deja un comentario

Cerrar menú