Obispo de Tabasco celebrará misa en el Ceibo

obispo de tabasco

[Eugenia Rodríguez]

* Las fuerzas del mal no prevalecerán sobre la iglesia, con la fe te todos iremos a la salvación de Dios

Monseñor Gerardo de Jesús anunció que este lunes estará en el Ceibo, donde oficiará una misa a campo abierto

Villahermosa, Tabasco.- El Obispo de Tabasco, Monseñor, Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que las fuerzas del mal no prevalecerán sobre la iglesia, por ello, con la fe te todos iremos a la salvación de Dios.

Y es que en rueda de prensa dominical, Rojas López, dio a conocer que el evangelio del santo evangelio según san Mateo (16,13-20).

Recordó que en aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?

Ellos contestaron: Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas.

Él les preguntó: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

Simón Pedro tomó la palabra y dijo: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo».

Jesús le respondió: ¡Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo. Ahora te digo yo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará.

Le dice: «Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo».

Y les mandó a los discípulos que no dijesen a nadie que él era el Mesías.

Manifestó que es muy importante la identidad con Cristo Jesús y los ciudadanos, llamados a ser otros cristos, con el matrimonio, sea fiel, como Cristo ama a la iglesia.

Afirmo: que no venimos a la tierra a ser servidos, sino a servir, quien soy yo para ustedes, pregunto, Pedro contestó, «eres el mesías, el hijo del Dios Vivo, quien nos llevara a la casa del padre».

Rojas López, expreso que solo el hijo de Dios vivo podrá salvarnos, cristo Jesús de forma visible tiene a los pastores, la fuerza del mal no prevalecerá sobre la iglesia, aunque vengan tiempos difíciles, para la salvación e ir a la gloria de Dios.

Por otro lado, ante las preguntas de los reporteros, en cuanto a la discriminación que existe diariamente sobre los migrantes, el Obispo de Tabasco, los exhortó a tratar a migrantes como hermanos.

Monseñor Gerardo de Jesús anunció que mañana se trasladará al Ceibo, donde oficiará una misa a campo abierto.

Afirmo que recabará todas las opiniones de los migrantes y los religiosos a cargo de la asistencia humanitaria.

Por último, hizo un llamado a la sociedad civil para brindar la ayuda necesaria por humanidad a las personas que dejaron sus países en busca de una mejor vida, para que vean a todos sin excepción de color ni nacionalidad como hermanos.

Deja un comentario

Cerrar menú