Bolt EUV 2022 en venta a partir de mediados de septiembre

(Redacción)

Chevrolet busca innovar con este nuevo modelo, que cuenta con características especificas que muestran el crecimiento que la empresa está teniendo

Ciudad de México 19 de agosto de 2021.-El Bolt EUV 2022 está en México de manera oficial y estará a la venta a mediados del mes septiembre. Por ahora, solo se cuenta con una versión que cuenta con el costo de $930,900. Se podrá adquirir en distribuidores Chevrolet EV de Ciudad de México, Monterrey, Queretaro, Toluca, Puebla y Guadalajara.

Chevrolet busca innovar con este nuevo modelo, que cuenta con características especificas que muestran el crecimiento que la empresa está teniendo.

Contando con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas en donde se encuentra el info entretenimiento, compatible para Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de sonido que cuenta con seis altavoces y un cargador inalámbrico.

Hablando de especificaciones en potencia, Chevrolet promete 200 caballos de fuerza, 266 libras-pie de torque. Recorre 397 kilómetros con una sola carga. Cargador que permite hacer uso de una toma eléctrica de 120V o una de 240, el cual carga el vehículo al 100% en 8 horas. Y traerá sistema OnStar.

Deja un comentario

Cerrar menú