Acciones preventivas en Benito Juárez previo llegada del huracán «Grece»

(Redacción)

Trabajos preventivos en las ciudad, 400 elementos de Servicios Públicos han dado mantenimiento a 905 pozos de absorción y se han atendido diversos puntos de la ciudad con labores de poda de árboles y barrido de vialidades

Cancún, Quintana Roo, 18 de agosto de 2021.-Como parte de los protocolos de Protección Civil para la atenciones de fenómenos hidrometeorológicos, se instaló en el Salón Presidentes del Palacio Municipal el centro de monitoreo para dar seguimiento a la trayectoria del huracán “Grace”.

Y es que de acuerdo con el informe de las 10:00 horas, “Grace” pasó de tormenta tropical a huracán categoría 1. Se encuentra localizada a aproximadamente a 105 kilómetros al oeste de Gran Cayman y a 560 kilómetros de Tulum y registra vientos máximos sostenidos de 120 km/h.

El municipio de Benito Juárez se mantiene en alerta amarilla y se recomienda a los ciudadanos tomar las medidas necesarias; mantenerse informada; contar con velas, agua embotellada y alimentos no perecederos; y no hacer compras de pánico.

Cabe destacar que el centro de monitoreo lo integra: Protección Civil Municipal, la Coordinación Nacional de Protección Civil, Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, así como AGUAKAN y CFE.

Mientras en el tema de trabajos preventivos en las ciudad, 400 elementos de Servicios Públicos han dado mantenimiento a 905 pozos de absorción y se han atendido diversos puntos de la ciudad con labores de poda de árboles y barrido de vialidades.

Deja un comentario

Cerrar menú