Nombran a Ezequiel Segovia Gongora encargado de despacho de la direccion de Tránsito en Benito Juárez

(Redacción)

Infirmó que el nuevo encargado de despacho tiene ya 12 años de antigüedad en la corporación, donde ha fungido como supervisor, coordinador y titular de unidad operativa

Cancún, Quintana Roo, 12 de agosto de 2021.-Fue nombrado Ezequiel Segovia Góngora, como encargado de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, en reemplazo de Jaime Joel Lira Cetina, quien fue destituido por presuntamente incurrir en violencia de género.

Y es que a través de un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, infirmó que el nuevo encargado de despacho tiene ya 12 años de antigüedad en la corporación, donde ha fungido como supervisor, coordinador y titular de unidad operativa.

Cabe destacar que fue el pasado domingo cuando agentes policiacos atendieron una llamada al 911, desde el domicilio del ahora ex director de Tránsito, quien fue detenido por presuntamente agredir a su pareja sentimental.

A la mañana siguiente, ya se informó de su destitución de la corporación, por “conductas inaceptables de índole personal, alejadas de los principios de esta noble institución”.

Deja un comentario

Cerrar menú