(Redacción)
Piden que se continúe con las cases a distancia para dar oportunidad a que los niños continúen con sus estudios y al mismo tiempo cuiden su salud
Sano Francisco de Campeche, Campeche a 09 de agosto de 2021.- Padres de familias con hijos estudiando en nivel básico se niegan a que los menores regresen a las clases presenciales ante el temor de que se contagien de covid-19 pues consideran que no se pueden cuidar como lo haría un adulto, es el caso de los de nivel superior que con una dosis de la vacuna contra el virus están de acuerdo en este regreso a las aulas.
La opinión es generalizada, y aún más en estos momentos en que los contagios en el estado registran altas cifras por lo que preocupa que se de un regreso a clases y la mayoría prefiere que sus hijos reprueban antes de exponerlos.
Piden que se continúe con las cases a distancia para dar oportunidad a que los niños continúen con sus estudios y al mismo tiempo cuiden su salud.
El caso es distinto en los jóvenes de nivel superior, los padres consideran que es en este nivel educativo en el que se debe regresar a las clases presenciales pues ya la mayoría cuenta con la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.