Asegura FGE armamento y equipo táctico en cateo a inmueble en la localidad de Alfredo V. Bonfil en Benito Juárez

(Redacción)

Trabajos de investigación campo y gabinete permitieron obtener datos de prueba para solicitar al juez la instrucción judicial

El equipo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Cancún, Quintana Roo a 31 se julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de los actos de investigación de campo y gabinete efectuados por fiscales del ministerio público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, Policías de Investigación cumplieron una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble en la calle Baja California de la localidad de Alfredo V. Bonfil, relacionado con la carpeta administrativa correspondiente.

En la diligencia realizada este viernes, fueron asegurados 13 chalecos antibalas -de los cuales 5 contaban con placas balísticas-, un arma de fuego, 1248 cartuchos útiles de diferentes calibres, 120 casquillos percutidos y una radio de comunicación, así como diversas piezas metálicas.

Cabe señalar que este operativo es parte de las investigaciones realizadas recientemente derivado de las detenciones de personas vinculadas a Homicidios, desaparición de personas, contra la salud, entre otros.,en esta localidad.

Los peritos de diversas especialidades recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; en tanto el armamento fue puesto a disposición de la FGR.

Personal de la Guardia Nacional brindó seguridad perimetral durante la diligencia; al finalizar, se colocaron los sellos correspondientes a su aseguramiento.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su mandato constitucional de investigar, ubicar y detener a probables participantes en la comisión de hechos delictivos a efecto de procurar justicia.

Deja un comentario

Cerrar menú