“No es fácil gobernar en dos periodos y refrendar la confianza de la ciudadanía”: Renán Barrera Concha

(Antonio Rivera)

Barrera Concha reconoció que no es fácil ganar dos elecciones, gobernar 6 años y refrendar la confianza de la ciudadanía, más estando en tiempos difíciles por la pandemia provocada por el Covid 19

Mérida Yucatán, a 22 de julio 2021.- Renán Barrera Concha, se reincorporó a sus funciones como presidente municipal, luego de la licencia que solicitó al cabildo meridano para poder contender en las elecciones pasadas y de manera inmediata anuncia 4 ejes a realizar previo a la siguiente administración 2021-2024.

Y es que Barrea Concha recordó que “hace unos meses pidió licencia para presentarse al juicio de los ciudadanos de una manera libre y sincera para explicar cada política pública que se ha implementado, cada peso que se ha gastado y pedirles nuevamente el favor de su confianza”.

Explicó que, en ese tiempo no se sabía que iba a ocurrir, la moneda estaba al aire, “hoy después de la campaña y las propuestas de la competencia electoral regreso al cabildo meridano para terminar con este ciclo de gobierno. Con entusiasmo, vitalidad y con el agradecimiento de todos los meridanos y meridanas que confiaron en que el proyecto continúe”, mencionó el alcalde electo.

Barrera Concha reconoció que no es fácil ganar dos elecciones, gobernar 6 años y refrendar la confianza de la ciudadanía, más estando en tiempos difíciles por la pandemia provocada por el Covid 19.

El Concejal reconoció el trabajo realizado por 104 días del alcalde interino Alejandro Ruz Castro.

Finalmente, Renán Barrera Concha mencionó que de hoy hasta agosto previo al inicio de la administración 2021-2024 se realizarán 4 ejes; Trabajar sin descanso, preparar el informe de Gobierno, planear la nueva administración y sumar a todos los ciudadanos

Previo a la sesión de Cabildo se firmó el Acta de Entrega-Recepción.

Deja un comentario

Cerrar menú