Abordaje de Piratas en el Caribe pone al rojo vivo standing de la Zona Sur

(Redacción)

El abordaje en aguas del Caribe mexicano puso “al rojo vivo” el Standing de la Zona Sur pues los Piratas se acercaron a medio juego del cuarto lugar, cuando restan 18 partidos para que concluya el rol regular

Cancún, Quintana Roo a 15 de julio de 2021.- Los Piratas prácticamente estaban desahuciados hace 16 días, pero desde que comenzó el mes de julio son el equipo más encendido de la Liga Mexicana de Béisbol, han ganado 9 de sus últimos 10 juegos y este jueves por la noche vencieron 4 carreras a 2 a los Tigres de Quintana Roo para arrebatarles la serie que se jugó en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

El abordaje en aguas del Caribe mexicano puso “al rojo vivo” el Standing de la Zona Sur pues los Piratas se acercaron a medio juego del cuarto lugar, cuando restan 18 partidos para que concluya el rol regular.

Ante los felinos, el abridor Jaime Lugo lanzó seis herméticas entradas para alzarse con su quinto triunfo de la campaña, apoyado con el quinto salvamento del dominicano Ronald Belisario. La derrota fue para el debutante dominicano Yordy Cabrera (0-1).

Las cuatro carreras de los filibusteros fueron fabricadas por la columna vertebral, tercero, cuarto y quinto bates, los importados Daniel Carbonell, Luis Jiménez y Yeison Asencio, dos en la primera y dos en la tercera, suficientes para apoyar la magistral exhibición de pitcheo del obregonense Lugo, quien sólo permitió dos incogibles y par de anotaciones a los felinos, y adornó su labor monticular con tres ponchetes.

Tigres anotó una carrera en la parte baja de la segunda y otra más en la quinta, pero el relevo de los bucaneros estuvo intransitable con Antonio Garzón, Francisco Haro, Lester Oliveros y Ronald Belisario.

Campeche continúa su travesía en Mérida este viernes, cuando abran serie en el Kukulcán ante los Leones, con el novato Luis Ángel Verdugo en la cerrito de las responsabilidades.

Deja un comentario

Cerrar menú