Jueves con mucho calor! Se pronostica máxima de 39 grados en Yucatán

(Redacción)

MÉRIDA, Yucatán., 08 de julio 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas con chubascos aislados. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Se prevé que se presenten condiciones de tiempo estable con cielo parcialmente nublado y escasa probabilidad de lluvias en la región, debido al dominio de un anticiclón además del bajo contenido de humedad en la atmósfera, por lo que se podrían presentar lloviznas con chubascos aislados principalmente sobre la línea costera de Quintana Roo y en forma aislada en el noroeste de Yucatán y el suroeste de Campeche. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la madrugada. Viento del este-sureste de 15 a 25 km/h cambiando por la tarde al noreste, con
rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 37 a 39 °C como máxima y de 22 a 24 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 37 a 39 °C la máxima para el sur y de 21 a 23 °C la mínima para el sur.

Durante el día miércoles en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 37.0 °C registrada en Ticul y en Mérida (observatorio) fue de 35.9 °C. La mínima de 20.0 °C en Mococha y Motul. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Deja un comentario

Cerrar menú