Llega a Mahahual, el Crucero, «Celebrity Edge», procedente de EEUU

(Redacción)

La bienvenida de los pasajeros del Celebrity Edge se realizó de manera privada para evitar contagios de COVID-19 y ante la recomendación de las autoridades sanitarias

Mahahual, Quintana Roo a 29 de junio de 2021.- Los trabajadores del muelle Gran Costa Maya y habitantes y prestadores de servicios turísticos de Mahahual, recibieron a la embarcación Celebrity Edge que marca el reinicio de la llegada de pasajeros vía cruceros a la zona sur, tras la suspensión de la actividad por más de 500 días.

Y es que a pesar del sargazo y la pandemia del COVID-19, éste fin de semana, las autoridades municipales, empresarios y habitantes de Mahahual realizaron intensa campaña de limpieza de playas y recolectaron poco más de 96 toneladas de sargazo en vísperas de la llegada de los cruceristas.

Por lo que con el reinicio de la actividad de cruceros, los establecimientos turísticos de Mahahual tienen que tramitar el certificado sanitario que otorga la Secretaria de Turismo en materia de COVID-19 ante la posibilidad que los visitantes puedan recorrer las calles de Mahahual y ofrecer como destino turístico seguro.

La bienvenida de los pasajeros del Celebrity Edge se realizó de manera privada para evitar contagios de COVID-19 y ante la recomendación de las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el número de pasajeros y el itinerario que mantendrán en su estadía en la zona de Mahahual.

Deja un comentario

Cerrar menú