Boleta de calificaciones 2020-2021: aquí te decimos cómo descargarla

(Redacción)

La Secretaría de Educación Pública (SEP) mencionó que los profesores de las distintas escuelas podrán empezar a cargar en el sistema las calificaciones de los alumnos a partir del próximo lunes 28 de junio

Ciudad de México a 14 de junio de 2021.- La boleta de calificaciones estará disponible próximamente junto con el cierre del ciclo escolar 2020-2021.

A través de este documento, los padres de familia y los alumnos podrán revisar las notas durante este periodo de clases.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) mencionó que los profesores de las distintas escuelas podrán empezar a cargar en el sistema las calificaciones de los alumnos a partir del próximo lunes 28 de junio.

Asimismo, es importante destacar que las clases terminan el 9 de julio. De acuerdo con la SEP, los padres y tutores de familia podrán consultar la boleta de calificaciones del martes de 6 al viernes 9 de julio a través de internet.

Estos son los pasos a seguir para descargar el documento:

Ingresa a la página del Sistema de Información y Gestión Educativa de la SEP.

Escribe la clave del alumno (viene en la boleta de calificaciones; puedes consultarla en una antigua)
Registra la CURP.

Asimismo, es importante mencionar que para poder realizar la inscripción del alumno al siguiente ciclo escolar debes tener la boleta de calificaciones final.

Por ello, debes estar atento a la liberación de las notas por parte de los profesores para realizar este trámite lo más pronto posible. (Fuente: NT)

Deja un comentario

Cerrar menú