Evelyn Salgado recibe constancia de mayoría para la gubernatura de Guerrero

(Redacción)

Reconoció la participación del pueblo de Guerrero en las urnas, pues su victoria se dio gracias al apoyo popular que se manifestó desde que la dirección local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la puso a ella como sustituto de su papá

Chilpancingo, Guerrero a 13 de junio de 2021.- Evelyn Salgado, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, recibió su constancia de mayoría por parte del órgano electoral guerrerense que la ratifica como la próxima jefa del ejecutivo local.

Y es que la mañana de este domingo 13 de junio, la hija de Félix Salgado Macedonio ofreció una conferencia de prensa en la que agradeció a los actores principales que permitieron que ella pudiera recibir dicho cargo de representación ciudadana.

También, reconoció la participación del pueblo de Guerrero en las urnas, pues su victoria se dio gracias al apoyo popular que se manifestó desde que la dirección local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la puso a ella como sustituto de su papá.

Agradeció el quehacer como funcionario público a Nazarín Vargas Armenta, presidente del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Guerrero y a Carlos Villalpando, representante de Morena ante el IEPC. Motivo por el cual se congratuló de ser “la primer mujer gobernadora de este hermoso estado”. (Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Cerrar menú