Visita Karime Macías a menores de Conecalli

DIF VERACRUZ KARIME MACIAS

[Eduardo Vidal]

* Conecalli es el albergue más grande de la entidad con alrededor de 160 menores, razón por la cual es operado por el DIF Estatal, ahí se ofrece atención integral y de seguimiento a la situación jurídico-familiar por la que se encuentran bajo resguardo los menores

Xalapa, Veracruz.- La titular del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, convivió con las niñas, niños y adolescentes que residen en la casa asistencial Conecalli, en donde también acordó temas de trabajo y supervisó la remodelación y mejora que se realiza a las instalaciones.

Y es que la remodelación de la casa consiste en la ampliación y reequipamiento integral del comedor principal; en la supervisión de dicha obra también estuvieron la directora general del DIF, Astrid Elias Mansur; la procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Adelina Trujillo; y la subdirectora de la Casa Asistencial Conecalli, Emma Kuri.

Conecalli es el albergue más grande de la entidad con alrededor de 160 menores, razón por la cual es operado por el DIF Estatal, ahí se ofrece atención integral y de seguimiento a la situación jurídico-familiar por la que se encuentran bajo resguardo los menores.

Como parte de la atención del Gobierno del Estado a la operatividad de los 38 centros asistenciales de la entidad, Karime Macías Tubilla saludó a cada uno de los residentes de Conecalli y recorrió con ellos cada una de las áreas que conforman esta casa asistencial.

De esta manera, los albergues de la entidad son supervisados de forma periódica como una medida de protección para salvaguardar los derechos de sus residentes.

DIF VERACRUZ 02

Deja un comentario

Cerrar menú