“Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

(Redacción)

La razón por la que el sobrino de Carlos Slim le habría dado la espalda al proyecto de la cantante es porque habría sentido celos de la buena relación que aún mantiene su pareja con su exesposo

Ciudad de México a 29 de mayo de 2021.- Los espectáculos vía streaming se volvieron una práctica habitual durante la pandemia el COVID-19; sin embargo, el que ofrecieron Lucero y Mijares fue un show totalmente único y especial, debido a que sus fans pudieron ver de nuevo juntos a sus ídolos tras 10 años de su separación.

El concierto virtual titulado ‘Siempre amigos’ fue todo un éxito no solo por el inédito reencuentro de los artistas, sino porque contó con la participación de los hijos de ambos, Lucerito y José Manuel.

Fue tanta la buena aceptación del público que los cantantes abrieron la posibilidad de iniciar una gira juntos; sin embargo, esta idea rápidamente se vino abajo tras la intervención de la actual pareja de ‘La novia de América’, Michel Kuri.

Michel Kuri bloqueó posibilidad de crear una gira

De acuerdo con el periodista Juan José Origel, tanto Lucero como Mijares ya habían platicado la posibilidad de llevar ‘Siempre amigos’ por el mundo, lo cual, no fue del agrado del empresario millonario, por lo que le ofreció a su novia pagarle lo que ganaría en esa gira con tal de cancelarla.

La razón por la que el sobrino de Carlos Slim le habría dado la espalda al proyecto de la cantante es porque habría sentido celos de la buena relación que aún mantiene su pareja con su exesposo.

“Dejaron la puerta para otros conciertos, pero las malas lenguas dicen que Kuri, que es la pareja de Lucero, le dijo que como vio que se llevaban tan bien, le entraron los celitos. Le dijo ‘no hagas esta gira, lo que vayas a ganar en la gira, yo te lo pago, pero no la haces’”, contó el periodista en su programa ‘Con Permiso’.

Pepillo Origel consideró que la actitud de Michel Kuri fue completamente inmadura pues los artistas ya tienen muchos años separados y han logrado formar una nueva vida con otras personas.

“Él está feliz con su pareja nueva, aparte ya pasó mucho tiempo y qué padre que se lleven bien”, agregó.

Recordemos que fue en el año 2011 cuando la pareja anunció su divorcio después de 14 años de casados; sin embargo, siempre se supo que el fin de su relación se llevó en los mejores términos con el objetivo de afectar lo menos posible a sus hijos. (Información Radio Fórmula)

Deja un comentario

Cerrar menú