(Martha Rodriguez)
Yo estoy comprometida con Centro, con sus familias, vamos a trabajar juntos de la mano para que se hagan las cosas bien”, declaró Míriam Bonilla Buret
Villahermosa, Tabasco a 23 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Centro por el Partido del Trabajo (PT), Miriam Bonilla Buret, declinó este domingo a favor del candidato común del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Rafael Granier Melo, a 15 días de la elección.
“Podemos lograr una mejor alcaldía, nos vamos a unir al equipo ganador de Andrés Granier porque compartimos los mismos ideales, queremos la mejoría para el municipio sin distinción de colores y uniendo fuerzas lo vamos a lograr. Yo estoy comprometida con Centro, con sus familias, vamos a trabajar juntos de la mano para que se hagan las cosas bien”, declaró Míriam Bonilla Buret.
Cabe recordar que recién el pasado 15 de mayo, ante el rumor de que había declinado, Bonilla Buret se dijo firme en la candidatura y aseguró que se mantendría en ella hasta el día de la elección.