Si te gustaría trabajar en Google, esta información es para ti, busca talento mexicano

(Redacción)

Informó que las nuevas oficinas se centrarán en orientar a empresas nacionales e internacionales que busquen adentrarse al mercado digital en diversos sectores productivos

Ciudad de México a 16 de mayo de 2021.- Google anunció que busca talento mexicano para su nuevo Centro de Soporte Técnico que abrirá en la Ciudad de México, el cual tiene el objetivo de brindar servicios a nivel internacional.

Informó que las nuevas oficinas se centrarán en orientar a empresas nacionales e internacionales que busquen adentrarse al mercado digital en diversos sectores productivos.

Este proyecto es parte de la expansión del programa, no sólo en América Latina, sino en el mundo y forma parte del Google Cloud.

Estos son los puestos que buscan: Ingenieros en sistemas, Ingeniero en soluciones técnicas, Gerente de planificación empresarial, Especialista en telecomunicaciones, Experto en Big Data y Desarrollador de aplicaciones.

Los que quieran alguno de los puestos mencionados deben tener un excelente dominio del idioma inglés y deben residir en el país.

Los interesados deben registrarse en Google Carreras e ingresar los datos para poder participar en la selección.
(Fuente:Digital Trends)

Deja un comentario

Cerrar menú