No podemos confiarnos, unidos vamos a rescatar Solidaridad: Marciano «Chano» Toledo Sánchez

(Antonio Rivera)

Los habitantes estan cansados de falsas autoridades, la ola naranja crece en Solidaridad, le dicen al candidato su gente

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo a 13 de mayo de 2021.- «No podemos confiarnos, entre todos vamos a rescatar al municipio de Solidaridad, a nuestro Playa del Carmen», dejo en claro, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano, Marciano «Chano» Toledo Sánchez.

Entrevistado por diversos medios de comunicación en su recorrido por las calles de la colonia, Toledo Sánchez, llamo a los playenses a rescatar el municipio, vamos bien, traemos las mejores propuestas y juntos haremos un mejor municipio que tanta falta nos hace, apunto el candidato, Chano Toledo.

En su recorrido los ciudadanos le reiteran, Chano estamos contigo, Chano confiamos en ti rescata a Playa del Carmen, Chano te apoyamos saca Aguacakan del municipio, es el sentir de los ciudadanos, la ola naranja ya nadie la detiene, es el sentir ciudadano.

En la colonia Ejidal, el cuidado de la ciudadania es lo primordial, desarrollo de sus areas, fortalecer el tejido social, la seguiridad, es un compromiso que estamos haciendo, ahora que estemos ya como presidente muncipal.

Chano Toledo, sostuvo: «Sentimos el cariño de la ciudadania, nosotros hablamos con la verdad, unirlos a todos y rescatar de esta inmundicia de Playa del Carmen.

El candidato, dejo en claro: «Nosotros le damos un terreno a la CFE para que ya nunca mas suceda en un municipio tan grande y amplio a nivel mundial, vamos a impulsarlo con valores».

Agrego que reactivar a la gente comprometida con todo playa del Carmen en cada comunidad este 06 de junio, todos tienen en su mano cambiar todo completo y un nuevo renacer de Solidaridad, nunca mas de lo mismo, esa voracidad contra la ciudadania, con todo para ganar.

Deja un comentario

Cerrar menú