Para reingresar a sus áreas laborales, burócrata deberán presentar certificado médico: René Ovando Olan

(Antonio Rivera)

Detalló que este certificado manifiesta que el trabajador que ahora están en resguardo, ya es apto para reincorporarse a sus áreas laborales

Villahermosa, Tabasco a 11 de mayo de 2021.-El secretario general del SUTSET, René Ovando Olan, señalóbque cerca de 2 mil trabajadores al servicio del estado siguen en resguardo y para poder reincorporarse deberán presentar un certificado médico denominado resumen clínico, expedido por EL ISSET.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicacion, el lider de los burocratas en el estado, detalló que este certificado manifiesta que el trabajador que ahora están en resguardo, ya es apto para reincorporarse a sus áreas laborales.

Explicó que cada área solicitará al trabajador ese documento y será expedido por el ISSET. Basados en el acuerdo signado para el resguardo , será necesario independientemente que el trabajador esté o no vacunado.

Ovando Olan, agregó que el tiempo de regreso a las áreas laborales en Tabasco , es totalmente distinto a lo que determine el gobierno Federal.

Deja un comentario

Cerrar menú