(Redacción)
Aquí te compartimos cinco remedios naturales muy sencillos de realizar, que te ayudarán a resolver este problema
Ciudad de México a 05 de mayo de 2021.- Uno de los problemas más vergonzosos que cualquiera puede sufrir, es el mal olor de pies, y aunque muchas veces solo se deba al sudor natural del cuerpo, siempre es una preocupación.
Por ello, aquí te compartimos cinco remedios naturales muy sencillos de realizar, que te ayudarán a resolver este problema.
Bicarbonato de sodio
Vierte una cucharada de bicarbonato de sodio en tus zapatos, distribuye perfectamente y déjalos reposar toda la noche.
Éste elimina las bacterias alojadas en tu calzado, evitando con esto el mal olor. En la mañana, remueve el producto, notarás que el mal olor desapareció. Sí el aroma permanece, te recomendamos que apliques bicarbonato mientras usas tus zapatos, esto ayudará a absorber el sudor y eliminar el rastro de los olores.
Cáscara de cítricos
Introduce cáscara de limón, naranja o toronja dentro del calzado durante al menos 12 horas. Su aroma y propiedades eliminan los malos olores y funcionan como antibacteriales, dejando tus zapatos con una fragancia agradable y muy fresca.
Té de manzanilla
Coloca dos sobres de té de manzanilla secos en cada uno de tus zapatos, deja que repose toda la noche y en la mañana podrás removerlos, de inmediato notarás que el mal olor disminuye.
Lavanda
Coloca dos ramilletes de lavanda en cada uno de tus zapatos. Deja actuar durante toda la noche y en la mañana podrás notar que los desagradables aromas desaparecieron. Si te gusta el olor que esta planta impregnó en tus zapatos, repite este paso todos los días.
Alcohol o gel antibacterial
Vierte un poco de alcohol o de gel en la bolita de algodón, con mucho cuidado, comienza a limpiar las plantillas de tus zapatos y las partes laterales. Deja que seque por completo y listo los zapatos estarán como nuevos. (Fuente: El Universal)