Vengo luchando desde abajo igual que tu, por eso llego la hora del pueblo, gobernemos Solidaridad: Marciano «Chano» Toledo Sánchez

(Redaccion)

Afirmo que diempre ha trabajado, conozco tus necesidades, vengo luchando desde abajo igual que tu

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo a 04 de mayo de 2021.-«Llegó el momento que el pueblo esté representado. Soy Chano Toledo, una persona que ama Solidaridad como tu», dejo en claro Marciano Toledo Sánchez, candidato a la presidencia municipal en Solidaridad, por Movimiento Ciudadano.

Aqui he vivido, soy playense fundador, por ello, vamos todos juntos con el pueblo de Solidaridad a gobernar y recuperar a Playa del Carmen.

Marciano «Chano» Toledo Sánchez, Presidente con tu voto este 06 de junio Movmiento Ciudadano Quintana Roo, llamo a los playenses a votar.

Dijo que ya es hora de ponerle un alto a la corrupción y las actitudes blandas contra la inseguridad.

Reitero que su compromiso es con las familias de Solidaridad para que puedan vivir seguros y en paz.

Afirmo: «Queremos un municipio en Movimiento, con espacios públicos para nuestros niños y jóvenes, seguridad para las familias y con un gobierno que trabaje para el pueblo».

En su caminata por la colonia Ejidal recordo que se comprometio en Villas del Sol, a mejorar la calidad de vida de los más de 100 mil habitantes de este lugar, no mas apagones de la CFE, fuera aguakan empresa ratera, juntos si podemos rescatar a Playa del Carmen.

Deja un comentario

Cerrar menú