Estos son los beneficios de consumir aceite de pescado

(Redacción)

El aceite de pescado tiene múltiples beneficios para los atletas, pues además es una gran fuente de omega -3, también ayuda a controlar nuestro peso, absorción de vitaminas, reparación muscular y reducción de la inflamación en sus articulaciones y cuerpos

Ciudad de México a 10 de abril de 2021.- Una buena alimentación es base para construir y desarrollar los músculos, por ello debemos cuidar bien lo que comemos, ya que de ellos dependerá que se cumplan o no nuestros objetivos fitness.

Por lo anterior debes cuidar de cumplir con tus horarios de comida, así como los ingredientes que usas y los mejores alimentos que se acoplen a tus metas.

Uno de los cuales puedes elegir, si buscas eliminar las grasas que potencialmente te hacen engordar, puede ser el aceite de pescado, el cual es muy bueno tanto como suplemento como añadido a tus platillos.

El aceite de pescado tiene múltiples beneficios para los atletas, pues además es una gran fuente de omega -3, también ayuda a controlar nuestro peso, absorción de vitaminas, reparación muscular y reducción de la inflamación en sus articulaciones y cuerpos.

Las restricciones dietéticas que los culturistas se imponen a sí mismos a menudo incluyen proteínas extremadamente magras y cereales integrales con muy poca grasa, y los ácidos grasos esenciales contenidos en el pescado y el aceite de pescado pueden proporcionar el equilibrio que les falta debido a sus hábitos alimenticios.

La elección de la cantidad correcta de aceite de pescado para su inclusión en la dieta de los culturistas ha sido objeto de mucho debate.

La Organización Mundial de la Salud afirma que de 300 mg a 500 mg es la dosis diaria preferida para los adultos sanos que consumen una dieta equilibrada.

Los niveles adecuados de aceite de pescado proporcionarán una serie de beneficios para mejorar el rendimiento y la salud de los atletas de culturismo.

Estos beneficios no solo ayudan a su deporte, sino que debido al gran estrés que ejercen en su cuerpo, los ácidos grasos esenciales adicionales brindan beneficios adicionales que duran toda la vida.

Mejorar su vida personal y competitiva ha sido durante mucho tiempo el objetivo de muchos culturistas, el aceite de pescado y los suplementos de ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a proporcionarles estos beneficios. (Fuente: El Heraldo de México)

Deja un comentario

Cerrar menú