Una propuesta empresarial, equidad y sustentabilidad, ofrece Jose Gabriel Gutierrez Lavin para el 4 distrito electoral en Quintana Roo

(Antonio Rivera)

Cancún, Quintana Roo, a 06 de abril de 2021.- El candidato a la diputación federal por el 4 distrito del partido Fuerza Por México, Jose Gabriel Gutierrez Lavin, sostuvo que propone trabajar en tres ejes básicos dentro de su plan de acción, como propuesta empresarial, equidad y sustentabilidad.

El candidato del 4 distrito electoral que comprende Puerto Morelos y una parte de Cancún, realiza ya su recorrido para solicitar el voto que les permita ser su candidato a diputado federal, y poder representar a la población ante la maxima tribuna legislativa en el país.

Reafirmo: » Yo vengo a proponer y a trabajar, no a pelear, sino a construir con fuerza. Fuerza por México es un partido nuevo, incluyente, de centro izquierda y que privilegia a las mujeres, por eso somos el partido rosa», apunto.

Explico que sus propuestas se centran, primero en la necesidad de que los empresarios se encuentran verdaderamente representados en la camara federal.

Asimismo en cuanto a la equidad Gutierrez Lavin, señalo que este partido le abre las puertas de manera generosa a lado mujeres y verdaderamente les ofrece espacios.

Resalto que son un partido político de libertades, respetuoso y promotor de los derechos humanos y libertades, además que convoca a todos los segmentos de la sociedad sin distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intensión o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional, y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir el reconocimiento.

Agrego que Quintana Roo es un estado hermoso y noble que requiere de diputados federales comprometidos con el estado y no unicamente busquen la posición y luego se olviden de la gente.

Cane destacar que estuvo acompañado del presidente estatal del Partido Fuerza Por México, Mauricio Espinosa Alemán, la presidente del partido por Puerto Morelos, Brisa del Mar Rodriguez. Así como Christian Herrera presidente del comite municipal en Benito Juarez por Fuerza por México.

Deja un comentario

Cerrar menú