Hay temor por violencia electoral desatada en Tabasco: PRI

(Fernando Zapata)

Sarracino Acuña comentó que esto implica riesgo no solamente para el ciudadano que realiza una actividad doméstica, particular, sino también en el ámbito político

Villahermosa, Tabasco a 03 de abril de 2021.- El representante electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Félix Eladio Sarracino Acuña señaló que existe temor por la ola de violencia que se ha presentado contra los aspirantes a cargos de elección popular en Tabasco, esto cuando el inicio de las campañas está cerca.

Ybes que entrevistado por diversos medios de comunicacion el reoresentante del PRI, señalo que el incremento de los índices delictivos deja ver que hay una notoria falta de seguridad para la población en sus actividades cotidianas.

Sarracino Acuña comentó que esto implica riesgo no solamente para el ciudadano que realiza una actividad doméstica, particular, sino también en el ámbito político.

El priista destacó que no estaba señalando a los gobernantes de los atentados que han sufrido algunos precandidatos en Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú