(Redaccion)
Lo que tal vez omitieron mencionar es que Riolajante era un peligro, pues familiares de Leo Luna Guerrero, acusan que fue en este lugar donde un conducto de filtración de agua succionó al niño y le quitó la vida
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, 01 de abril de 2021.-“Déjate llevar por la tranquilidad de ir por un río de sales donde podrás flotar y la corriente te lleva hasta el final mientras tú solamente te relajas y disfrutas con tranquilidad las cálidas aguas”, así presume la publicidad de Xenses sobre este atractivo dentro de su parque que pertenece a Grupo Xcaret.
Lo que tal vez omitieron mencionar es que Riolajante era un peligro, pues familiares de Leo Luna Guerrero, acusan que fue en este lugar donde un conducto de filtración de agua succionó al niño y le quitó la vida.
Un conducto succionó al niño de 13 años y no lo encontraban. Su papá, el doctor Miguel Ángel Luna lo busco, percatándose que había un registro sin tapa.
Se sumergió hasta que lo encontró, ya sin vida y con la pierna destrozada pues se infiere que Leo luchó por su vida. Casi pierde la vida Miguel Ángel también, pudo sacar a su hijo y le dio resucitación cardiopulmonar, siendo trasladado en avioneta a un hospital particular donde después lo iban a llevar a un hospital infantil especializado en la Ciudad de México, sin embargo Leo Luna falleció antes.